domingo, 28 de noviembre de 2010

INVITACIÓN


Amigas, amigos:

Han pasado ya ocho largos e intensos años desde que salió a la luz mi tercer y cuarto poemario "Reflejo de Luna Hiena" y "Confuso Incidente".

En el ínter tanto, mi poesía ha girado su rumbo en la búsqueda de nuevas formas de expresión.
Me enorgullece contarles que hace ya casi cuatro años, he hallado en la poesía escrita en décimas, una fuente de creación insospechada que ha llegado a ocupar el espacio de mi búsqueda.

Mucha agua ha corrido bajo estos puentes y espero -sinceramente- que siga fluyendo, caudalosa y avasalladora como siempre lo ha hecho.

"Por Prohibido que Sea" es un ordenamiento de poemas en décimas, con la temática del erotismo como eje de la escritura.

Es mi quinta publicación y mi primer decimario.

Será presentado el día 03. de Diciembre, en el local de la Alianza Francesa, ubicado en Colo Colo N º 1 a las 20.00 horas.

Nada me complacería más que cada una y cada uno de ustedes, fuera testigo de este nacimiento.
Si no pueden asistir, lo lamentaré, pero podré entender vuestras razones.

Les invito pues a compartir conmigo, un cálido momento de poesía erótica... Por Prohibido que Sea.

Un abrazo de

BÁRBARA CALDERÓN ROMERO


http://www.facebook.com/profile.php?id=1082162110#!/event.php?eid=168718126493348

http://www.youtube.com/watch?v=pTiiegrbjr0&feature=player_embedded

No hay comentarios: