jueves, 15 de noviembre de 2007

ha llegado carta de una bailaora


la vez primera

décimas nunca he escrito,
es ésta la vez primera,
mi dígito en la tecla espera
una frase aparecer
para así darme a conocer
en este lindo mundillo
me tiemblan los nudillos
ansiosos por percutir
aquellas teclas mil
para hacer este lindo grito.

este lindo grito ay sí
q' es más poesía que alaraco
pues no soy ningún baco
y me gusta el carrete fino
más, ascos no le hago al vino
aunque pipeño éste sea
pues pasarlo bien es la idea
con pipeño o jugo eh naranja
pues la vida nos lanza
a este mundo que es una danza.

una danza y así me muevo
como pájaro de vida y muerte
mucha hai sío mi suerte
en este viaje tan largo
en la que tantas cosas cargo:
recuerdos, amores, recetas
y una que otra treta
pal camino esclarecer
y ver en el amanecer
una que otra leeetra.

claudia jeldrez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es interesante ver danzar las letras de una bailaora,
que "guen" empeño le pone al palabrear,
ya que eso cuesta cuando lo que una sabe
es ir por la vida pa puro gozar.

Que baile una alegría o una bulería, eso ya no importa
porque con solo saber que se atreve a mirar un sueño,
basta pa que yo la incluya en mis pasos de flamenco-trans.

El flamenco -trans es lo que nueve a esta Paula o Claudia
que talento nunca les falta pa ponerse a crear
y yo la negra apasiona
obvio que las sigo si ellas me quieren enseñar.

DP