jueves, 22 de noviembre de 2007

Maquita te cuento


No te olvides que te quiero
negra tus besos desde hace tres meses hecho de menos
desde hace tres meses que dejé tu lecho
por otro que se “suponía” era bueno
era bueno pal leseo porque en verdad
mis presentimientos eran verdaderos
presentimientos que siempre tengo
igual que los sueños que entran en mi aposento
y por las mañanas no sabía que querían
y decían ¡mira el sueño! ¡mira el sueño!.

Miré el sueño y analicé que si por allá regreso
si regreso negra linda el amor encuentro
¿te conté que a mi regreso? le saqué un beso a otro leso
que venía de donde yo venía que raros son los encuentro
pero a mi me gusta el amor de peso
ese que no se complica con huevadas de pendejo
quiero que me revalse el alma y también el cuerpo
pero que no sea un viejo menos un ¡¡ macaveo !!
que se esconde tras las faldas o el apellido
de las que le creen el cuento.

El cuento en este momento sería no estar perdiendo el tiempo
pero chicas les cuento en el bloc me entretengo
me entretengo como en clase de moderno
pa´ que hablar del flamenco
que cada día que pasa lo encuentro más de peso
y me lanzo como en sueños
a ¡ prenderlo ! o aprenderlo con talento
con talento como amo y les digo eso no lo invento
como también se que es tiento lo que escucho en este momento
chicas les aseguro ¡¡ es de cuatro tiempos !!.

DP

No hay comentarios: