domingo, 14 de octubre de 2007


PERDONEN LAS DECIMISTAS
ME VOY A PONER PUNTUDA
PERO ES LA VIDA TAN RUDA
Y NOS HIEREN SUS ARISTAS.
LADRONES, MALABARISTAS,
RAPIÑAS DE LA NACIÓN
SE DESBORDA MI EMOCIÓN
Y GRITO DE PURO GUSTO:
A LA FAMILIA DE AUGUSTO
METIERON EN LA PRISIÓN(B.C.)


Aún estoy esperando
A Durán o Calderón
a Veloso o a Grandón
pa' poder seguir payando.
¿No será que están fallando?
eso no lo he de creer
pues, con todo su saber
habrán de mandar al tiro
una décima en su estilo
pa' yo poder responder. (M.L)

Yo sé que siempre Violeta

fue muy libre y transgresora

cantando o como pintora

las lanas en la maleta

ella creaba caleta

viajaba experimentando

la paya la fue estirando

sin olvidar sus raíces

le gustaban los deslices

la seguimos imitando.(cd)


No se ofendan si pregunto
¿Por qué tienen tanto tiempo?
En el día ni me siento
Pa’ escribir un contrapunto
Pendiente de tanto asunto
El tiempo a mi no me alcanza
Ni mi cabeza descansa
Y ustedes dale escribiendo
Explíquenme, que no entiendo

¿Como diablos no se cansan?(M.L)

De cansarme yo me canso

eso no te lo discuto

a veces me pego un tuto

cuando busco algún remanso

más la vida sin descanso

espolea mi costilla

si la muerte así me pilla

no sería tan fatal

escribir pa mí es vital

¡demos vuelta la tortilla!(CD)


Para mí también lo son
la música y la espinela
ambas artes me desvelan
son del vivir mi razón.
Canto y toco con tesón
hasta que termina el día
y eso llena de alegría
todo mi ser y mi alma
a mis latidos dan calma
cuando me siento vacía.(M.L)

17 mujeres
enrredadas en esta red
todas con demasiada sed
ninguna en las paredes
atrapadas como peces
con mucho de aventura
y ni pizca de basura,
sì orgasmica la mente
juntaos completamente
placeres y hermosuras.M.C.

Fue un dìa de mierda
ganas de tirarlo todo
sumergirme en el lodo,
mi hija salta la cuerda
la miro y me recuerda
que feliz me hace ella
solo mirarla, aquella
se me olvida la pena
con energia guena
veo la vida mas bella.(M.C)

C
ontestando a lo de ayer

claro que estoy muy cansada
es Viernes, fin de jornada
no me lo puedo creer.
Me tienen que recoger
en pala y con una escoba
pero a mí nadie me roba
el deleite de versear
aunque tenga que aplazar
los sueños aquí en mi alcoba.(B.C.)

CONTESTANDO A LO DE HOY
QUIERO DECIRLE A LA MILKA
TOMEMOS UNA CHUPILCA
QUE MUY SEDIENTA YO ESTOY.
TU TE VIENES O YO VOY
NO IMPORTA YA QUIEN ACUDA
SI TE CABE ALGUNA DUDA
EN LA CALLE DIAGONAL
A LAS SIETE MUY PUNTUAL
TE ESPERARÉ EN EL NERUDA.(B.C.)


No hay comentarios: