domingo, 14 de octubre de 2007

Quiero hilar pero no puedo
tanta idea me confunde
las palabras'tan en juego
todas quieren que las junte.
Mas,mi cabeza es la loca
que piensa a más no poder
tanto amor que la provoca
yo no puedo contener.
A ver si baja mañana
Mi amiga la inspiración
Y me brota una canción
O quizás me salgan alas,
Probar décimas y octavas
Quisiera también poder
Pero tendré que esperar
O aprender a conocer. (PRC)



ES APRENDER A APRENDER

UNA FRASE MUY DE MODA
Y DE PASO SE ACOMODA
CONOCER EL CONOCER.
HILAR QUISIERAS PODER
LA IDEA SE HACE CONFUSA...
NIVELA BIEN TUS ESCLUSAS
Y MECETE CON LAS OLAS
ASÍ PODREMOS PAOLA
ABRIRLE PASO A LAS MUSAS.(B.C.)

Abrirle paso a las musas
Que anuncian viaje certero
Y dejar de dar excusas
porque hace rato le espero

Con un canto despedimos
a la que se va bailando
que con Karen anduvimos
y ahora se va descansando

Con alegría les digo
que`lla ahora está mejor
pa` quien vivió con pasión
la muerte es un desafío

acompañarla en el viaje
con cantos y con danzares
apoyarla como el viento
que resuelve sus atares

Una musa pa` los cielos
Engalanarla en ropajes
mecerla en cuna de flores
y endilgarla en este viaje
(PRC)

No hay comentarios: