domingo, 14 de octubre de 2007

Con mi canto y poesía
me sumo a este ramillete
puras minas que arremeten
sin maldad ni alevosía.
Entregar sabiduría
contrapunteando sin tregua
es lo que se nota a leguas
desde Arica hasta Macondo
digo desde lo más hondo
y sin pelos en la lengua. (Milka Lépez)


¡Qué sorpresas cada día
este contrapunto da!
mucho más de la mitad
mucho más que osadía
cada una su valía
regalando va en sus letras
todas ingeniando tretas
de palabras y lenguaje
vamos en este carruaje
explorando jugarretas.(cd)


Ahora somos 17
entretejiendo esta red
contrapunto que da sed
bienvenida milka lépez
vamos juntas de carrete
por sin fin literatura
de lo hondo hasta l'altura
yo me alegro d'escucharte
un aporte para el arte
y un amor por l'aventura. (cd)


Al leer yo me doy cuenta
que una fiesta van a dar
¿Alguien me puede explicar
de qué se trata esta juerga?.
Parece que es una muestra
de arte y literatura
en una fecha futura
donde todas han de estar
para asi poder versear
una noche y sin premura. (M.L)


Recientemente llegando
y ya está armando jolgorio
bautismo, boda, velorio
la Milka está imaginando.
Ninguna está organizando
nada que huela a una fiesta
sólo su décima presta
a los ojos sororales,
abejas en los panales
florcitas en la foresta.(B.C.)


No hay comentarios: