miércoles, 31 de octubre de 2007

cueca del blog

1
Este tapiz de palabras
que juntas entretejemos
es gran riqueza virtual
de la que hoy disponemos.

Cuando yo me levanto
busco este blog
así yo desayuno
de lo mejor.

De lo mejor ay sí
vamos leyendo
décimas, cuecas y odas
me voy nutriendo.

Bebo tu palabrita
me resucita.


2
Porque yo esta mañana
casi quisiera morir
una turbia pesadilla
hoy no me deja vivir.

Pero al compu me voy
y yo lo prendo
busco contrapuntoenred
y yo me enciendo.

Y yo me enciendo ay sí
está re bueno
llegan amigas nuevas
todo terreno.

Está para revivir
este elixir.


3
Muchos temas aparecen
cada una con su historia
unas a otras contestan
ninguna se vanagloria.

Me dan ganas d’escribir
cuando lo leo
contagia y da risa
tanto leseo.

Tanto leseo mi alma
y emociona
humana y sensible
la que aleona.

Lucha, fulgor y vida
blog salvavida.

4
Gracias doy a cada una
por este antidepresivo
es mejor que el ravotril
este caudal que recibo.

Tírate otra payita
pa’ mejorarme
cántame una buena cueca
pa’ despertarme.

Pa’ despertarme ay sí
una defensa
de alguna causa noble
de fuerza inmensa.

Me salvó del velorio
el repertorio.

cd

No hay comentarios: