sábado, 20 de octubre de 2007

Conversando con Quenita Perales

Alias "Penita Querales"...

Amiga del alma mía
¿cómo estás, cuándo te veo?
te escribo en este correo
mi nostalgia de este día.
Anoche llamé a porfía
a tu celular ausente
quedó el ringing en mi mente
y tu silencio "lehano"
mañana haber si me gano
un encuentro frente a frente. (cv)

Yo también t’ei extrañao
no es réplica mentirosa
mi vida ha sido otra cosa
desde nuestro último chao.
Anoche en medio del caos
de brindis y carcajadas
me perdí de tu llamada
cuestión que lamentaré
salvo que se sirva usté
darle una hora a esta apenada. (qp)

Te pasaste mi Penita
con recoger este guante
no imaginé ni un instante
que verseabas mi bonita.
De inmediato hago una cita
con tu fino paladar
te invito, puedo pagar
para eso alcanza el dinero
en el Cantabria te espero
a la una treinta a almorzar. (cv)

A la hora señalada
acudiré a nuestra cita
y no espero Carmencita
que usted resulte dañada.
Con lo que resta ‘e mesada
yo también puedo pagar
vale la pena aclarar
lo que cuenta es la compaña
en Cosa Nostra hay lasaña
eso podemo almorzar. (qp)

Me tinca a mi la lasaña
también me guiña el risoto
¿y será cosa de roto
pedirse una buena caña?.
De tinto porque no daña
sino todo lo contrario
dicen que un poquito a diario
te limpia las cañerías
disipa las apatías
y transforma el escenario. (cv)

No hay comentarios: