martes, 16 de octubre de 2007

Décimas para mi mamá

De: Carmen Rosa
Julio 2006
1
Mi mamita es muy linda
yo la quiero mucho a ella
ella sabe que es bella
ella come mucha guinda
no conoce a Belinda
un tamagotchi me va a dar
a ella le gusta bailar
me llamó el 10 del 7
a las siete diecisiete
yo siempre te voy a amar.

2
Yo te quiero demasiado
no se expresa con palabras
yo no tengo ni dos cabras
mejor multiplico por dos
daría más de veintidós
Héctor y Carmen Duran
y las manzanas maduran
son mi papá y mi máma
de dos plazas es mi cama
que las estrellas te alumbren

3
Y paro de hablar de ti
de mi perrita hablemos
le gustan los caramelos
y mejor hablo de mí
de los versos que te di
y lo tanto que te amo
te daré rosas en ramo
te acompañaré por siempre
desde enero hasta diciembre
no me importa lo q’ hagamos.

4
Yo me voy pa’ la cocina
a ver tele con mi papi
me habría comido un caqui
y pan hecho con harina
o una sopa de gallina
de las que hace mi abuelita
una que es exquisita
esas sopas me conquistan
y las moscas se despistan
con esa rica sopita.

5
Una ropa estoy cosiendo
para mi linda perrita
una falda muy cortita
para ella estoy haciendo
y a mi mami yo estoy viendo
como escribe en su cuaderno
me reclama si no duermo
quiero ver Scooby Doo
aunque no la veas tú
si no la veo me enfermo.

6
Un jardín yo plantaría
para que parezca campo
rosas y flores del canto
y con ellas bailaría
correría y saltaría
hasta que anocheciera
para que un beso yo diera
a la luna y al sol
comería un girasol
y raíces yo tuviera.

No hay comentarios: