domingo, 14 de octubre de 2007

Decima sentida

Que extraña la sensación
que me asoma desde dentro
se me está escapando el centro
se me apaga la pasión.
Si tú estás en Concepción
no has dado señal de vida
¡Que suerte tan mal habida!
es la que me fue a tocar
pues no paro de pensar
y no encuentro la salida.

Van tres días esperando
que me llegue una noticia
tengo una pena que asfixia
que un amigo está causando.
Más las horas van pasando
y no logro comprender
¿que le hizo la mujer
que estos versos te regala?
nunca he sido mujer mala
y esto no he de merecer.

Cuando recibí el llamado
que anunciaba tu llegada
quedé como anonadada
paseando de lado a lado.
Eso me ha causado enfado
y de verdad te lo digo
hay cosas que a los amigos
jamás les puedes hacer
esto no ha sido un placer
amistad yo no mendigo. (M.L)

No hay comentarios: